Fase especializada y completa de Outplacement o reinserción laboral.
Tercer Mes del Programa

Test “YO CANDIDATO”

Este Test te ayuda a conocer y evaluar tu nivel de Empleabilidad para encontrar trabajo con mayor rapidez. ¡Lo que no se conoce y mide, no se puede mejorar!

Test “YO CANDIDATO”

"YO CANDIDATO" es un Test de Empleabilidad para evaluar conocimientos y habilidades de los profesionales frente al cambio o recolocación laboral. Contiene preguntas sobre redacción del CV, Networking, LinkedIn, Marca Personal, Contactos, Imagen, Entrevista, entre otros elementos. El profesional, contará con elementos para evaluar su conocimiento y habilidades, obteniendo empleo con mayor rapidez.

Reporte “YO CANDIDATO”

Descubre cómo demostrar tu valía profesional con el informe "YO CANDIDATO".

Reporte “YO CANDIDATO”

En el informe Yo Candidato encontrarás la evaluación de tus conocimientos y habilidades para enfrentarte al proceso de cambio o recolocación laboral. Lograrás identificar, aquellas fortalezas y debilidades en relación con el mercado laboral. Además, podrás analizar las respuestas sobre temas como redacción del CV, Preparación de Entrevistas, Networking, LinkedIn, Manejo de Marca Personal, entre otros.

Taller “Jobless”

Explora estrategias para abordar la angustia, el estrés, la ansiedad, la depresión y la baja autoestima durante tu búsqueda de empleo. Encuentra la motivación necesaria para seguir adelante y alcanzar tus objetivos profesionales.

Talleres “Jobless”

Estos talleres de “Jobless “están diseñados para ayudar a las personas que se encuentran desempleadas a afrontar esta situación desde una perspectiva psicológica. Se abordan temas como la angustia, el estrés, la ansiedad, la depresión y la baja autoestima, entre otros. El objetivo es contribuir a que las personas puedan encontrar una manera de afrontar la situación de desempleo y a encontrar la motivación para seguir adelante.

Taller Currículum Vitae

Desarrolla tu carrera profesional con el taller "Currículum Vitae": aprende a destacar tus habilidades, competencias experiencia y logros.

Taller Currículum Vitae

El taller de Currículum Vitae es una sesión de capacitación en la que los candidatos aprenden a crear un currículum profesional. Esto incluye consejos sobre cómo destacar sus habilidades y competencias, experiencia y logros, al igual que, su redacción en función de un puesto específico.

Taller LinkedIn

Conectar para progresar: aprende a aprovechar al máximo LinkedIn para ampliar tu red de contactos y lograr un cambio laboral en tiempo récord.

Taller LinkedIn

El objetivo es ayudar a las personas a comprender mejor el funcionamiento de LinkedIn y aprovechar al máximo esta plataforma para incrementar su red de contactos, conectando con aquellas personas que realmente puedan ser un aporte para su carrera profesional. Se presentarán sugerencias para lograr un cambio laboral o recolocación en tiempo record.

Taller Comunicaciones

Aprende a identificar los componentes de la comunicación verbal y no verbal para comunicarte de manera efectiva.

Taller Comunicaciones

Este taller se centra en proporcionar herramientas para desarrollar habilidades relacionadas con la comunicación y mejorar sus posibilidades de seguir creciendo en su actual empleo o encontrar uno nuevo. Además, se ofrecen consejos sobre cómo mejorar la comunicación verbal y tener una mejor comprensión de cómo identificar y responder a la comunicación no verbal.

Taller Networking

Aprende a relacionarte con otros profesionales y construye conexiones significativas para ampliar tu red de contactos.

Taller Networking

Este taller te brindará herramientas para mejorar tus habilidades de Networking con otros profesionales. Te preparará para establecer conexiones significativas, intercambiar ideas, compartir conocimientos y profundizar en los desafíos de la industria. Aprenderás a construir relaciones dinámicas que impulsen tu carrera y te permitan alcanzar tus metas profesionales.

Taller Marca Personal

Promueve tu carrera profesional mediante la construcción de una marca personal, reflejando tus características únicas.

Taller Marca Personal

El propósito es trabajar en la imagen que creas de ti mismo con el objetivo de impulsar tu carrera profesional. Esta imagen se forma a partir de la combinación de características únicas que te destacan entre los demás. La marca personal se construye participando en actividades profesionales, creando contenidos y conectándote con otras personas para desarrollar una reputación sólida.

Taller Imagen Personal

¡Mejora tu imagen personal y profesional para destacar!

Taller de Imagen Personal

Se trabajará en la proyección de tu imagen, reflejada a través del comportamiento, la vestimenta y el lenguaje. El objetivo es abordar temas como el uso de redes sociales, el mejoramiento de la imagen en general, la elección de colores adecuados, la vestimenta apropiada, las habilidades de comunicación, entre otros aspectos relevantes.

Taller Search

¡Construye tu plan de acción para encontrar un empleo que se ajuste a tus metas!

Taller de Search

El Workshop de Search es un taller diseñado para ayudar a los participantes a encontrar nuevas oportunidades de empleo. Por eso, se comparten técnicas de búsqueda, cómo utilizar las redes de contacto y LinkedIn, así como también, consejos sobre cómo presentarse ante los reclutadores. El objetivo es desarrollar un plan de acción personalizado para encontrar un empleo que se ajuste a tus metas profesionales.

Taller Entrevista

La entrevista es el momento de la verdad. Aprende a cómo desenvolverte de manera eficaz pues los reclutadores evalúan tus habilidades, experiencia y personalidad para determinar si eres el candidato ideal.

Taller Entrevista

Este taller está diseñado para ayudar a los participantes a mejorar su desempeño durante el proceso de búsqueda de empleo. Se proporcionan herramientas y recursos para prepararse en el proceso de la entrevista por competencias, la entrevista estructurada y la entrevista por competencias emocionales.

Taller Negociación

Descubre cómo mejorar tus habilidades de negociación para obtener los resultados que deseas profesionalmente.

Taller de Negociación

El Taller de Negociación te entregará una serie de conceptos cruciales para tener éxito ante cualquier escenario de negociación por salario, beneficios y otros términos laborales.

Taller Onboarding

EMPLEARSE Y MANTENERSE, dos grandes desafíos para el candidato ideal. El taller de onboarding está diseñado para brindarte las herramientas y conocimientos necesarios al momento de integrarte con éxito a un nuevo puesto o equipo de trabajo.

Taller Onboarding

El objetivo de este taller es brindar una metodología para que los primeros meses de trabajo sean más fáciles y productivos. A través de este taller, recibirás orientación sobre la cultura organizacional, los procesos internos y las expectativas del rol, lo que te permitirá adaptarte más rápidamente y contribuir eficazmente desde el primer día a la organización.

Taller Empresas Familiares

Los desafíos profesionales laborando en una empresa familiar.
*Disponible en el programa Gold y Platinium

Taller Empresas Familiares

¡Descubre cómo funcionan las empresas familiares con este taller! Exploraremos cómo la influencia de los miembros de la familia impacta en la toma de decisiones y la gestión interna. Cubriremos temas como cultura, estructura, liderazgo, gestión de conflictos, crecimiento y sucesión. Prepárate para entender los desafíos y oportunidades únicas que ofrece trabajar en una empresa familiar.

Sesión de Consultoría “YO CANDIDATO”

Aprovecha esta sesión para estar preparado para tu próximo ascenso, cambio o reinserción laboral. Con la guía de tu consultor obtendrás herramientas y consejos prácticos para alcanzar tus objetivos.
*Disponible en el programa Gold y Platinium

Sesión de Consultoría “Yo Candidato”

Durante la sesión te beneficiarás de la discusión con tu consultor, con el cual profundizarás las herramientas entregadas y consejos prácticos para mejorar tu nivel de preparación ante un ascenso, cambio o reinserción laboral. Al final, el participante tendrá herramientas suficientes para enfrentar los objetivos por los que habrá estado trabajando.
×