Fase especializada y completa de preparación y alineamiento de la persona para la Empleabilidad.
Primer Mes del Programa

Onboarding

Mejora tu Empleabilidad y alcanza tus objetivos personales y profesionales con nuestro programa. ¡Aquí te explicamos cómo!

Onboarding

En esta sección te presentaremos detalladamente una guía de cómo usar nuestra Plataforma, las herramientas y los distintos recursos que te servirán para mejorar tu Empleabilidad. Estaremos encantados de que te unas a nosotros y estamos seguros que disfrutarás de la experiencia.

Test “YO PERSONA”

Descubre cómo mejorar tu bienestar y lograr el éxito en tu trabajo con nuestro Test de Autoevaluación.

Test “YO PERSONA”

Nuestro Test de Autoevaluación te permite analizar diferentes dimensiones de tu vida, como: la autosatisfacción, el equilibrio personal-laboral, el plan de vida y las competencias sociales. ¡Estarás a un paso de descubrir cómo mejorar tu bienestar y lograr el éxito en tu trabajo!

Reporte “YO PERSONA”

Obtendrás recomendaciones prácticas que te ayudarán a mejorar tu bienestar y te guiarán para lograr tus metas.

Reporte “Yo Persona”

Obtendrás recomendaciones prácticas que te ayudarán a mejorar tu bienestar y te guiarán para lograr tus metas. Entenderás qué áreas de tu vida necesitas potenciar al momento de alcanzar el éxito en tu trabajo de manera mucho más rápida. Finalmente, descubrirás cómo equilibrar tu estilo de vida y preferencias, a fin de alcanzar tu éxito profesional de manera sostenible.

Herramienta de Análisis de Oportunidades Laborales

Te permitirá tomar decisiones informadas respecto al análisis de oportunidades laborales, facilitando el proceso desde el punto de vista tanto profesional como personal.

Herramienta de Análisis de Oportunidades Laborales

Al analizar y determinar los Factores Críticos relevantes para ti, es posible definir de manera concisa qué buscas en tu próximo empleo. A través de nuestro programa, descubrirás tus prioridades e identificar tus diferentes opciones. La clave radica en ayudarte a tomar decisiones informadas sobre el rumbo que deseas tomar en tu carrera profesional.

Diccionario de Competencias

Descubre cómo el Diccionario de Competencias contribuirá a mostrar tus habilidades y así destacar a nivel profesional tanto en las entrevistas, como en las redes sociales.

Diccionario de competencias

El Diccionario de Competencias ofrece definiciones detalladas y claras, así como también, aquellas características que las evidencian. Esto permite a los profesionales tener una visión clara de sus habilidades, facilitando la explicación de las mismas durante entrevistas, en el currículum y perfil de LinkedIn. Además, ayuda a identificar rápidamente las competencias que necesitan desarrollarse para alcanzar el éxito profesional.

Sesión de Consultoría “YO PERSONA”

Con esta sesión personalizada descubre tus fortalezas y mejorar tus áreas de oportunidad, para alcanzar el éxito personal y profesional.
*Disponible en el programa Gold y Platinium

Sesión de Consultoría “YO PERSONA”

La sesión de consultoría "YO PERSONA" te ayuda a identificar tus fortalezas y áreas de mejora, así como los aspectos en los que puedes impulsar tus habilidades. El consultor te proporcionará herramientas para tu desarrollo personal, te asistirá en la creación de un plan para mejorar áreas específicas de tu vida, orientándote en la formulación de metas.
×